Educativos
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- Los docentes hacen asignaciones sólo una vez, en lugar de escribir a cada alumno/padre, teniendo así más tiempo para otras actividades.
- Se puede dar seguimiento individual a las actividades de los alumnos.
- El alumno se debe hacer responsable de sus actividades y debe aprender a usar la tecnología para ello.
- El profesor aprende y desarrolla estrategias educativas aplicando recursos tecnológicos.
- La escuela en general se ajusta a un modelo educativo que hace uso responsable de la tecnología, una de las metas educativas actuales a nivel mundial.
- La plataforma como herramienta puede ser usada con diversas metodologías de trabajo dependiendo de las necesidades de la escuela.
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Administrativos
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- Se genera una memoria/constancia de todo lo que se comunica.
- La agenda es visible a directivos y personal de apoyo.
- Las comunicaciones llegan inmediatamente a todos los involucrados.
- La agenda electrónica se centra y enfoca dinámicamente en el trabajo y prioridades de cada participante.
- Promueve la autogestión en las escuelas.
- Se evita el acumulamiento de carpetas y archivos electrónicos sin orden, pues cada elemento tiene su lugar.
- Se evita tanto uso de papel.
- Las tareas repetitivas que consumen tiempo son realizadas por la computadora lo cual libera tiempo a los actores para realizar otras actividades.
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Tecnológicos
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- Es accesible en cualquier momento desde cualquier lugar.
- No se daña ni se pierde.
- Una sola cuenta permite al usuario acceder a las diversas funciones.
- No se requiere instalar un software en cada dispositivo.
- Funciona con equipos considerados "viejos"
- Las actualizaciones son constantes y no por versiones, de modo que no se debe comprar una nueva versión cada cierto tiempo.
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Financieros
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- El costo mensual por alumno es competitivo con lo que ofrece el mercado.
- Se ahorra papel debido a que la documentación electrónica suple varios documentos.
- Las cuentas del módulo docente y de padres no se cobran y se pueden tener tantas como la infraestructura requiera.
- Las horas hombre invertidas en actividades tediosas y repetitivas son realizadas por la computadora, de modo que hay un ahorro en costos de operación.
- La base de datos que se genera en un ciclo escolar se puede seguir usando para los siguientes.
- Con el pago de cada cuenta se tiene acceso a todos los demás módulos de Prospective Education, no se debe pagar por cada módulo extra.
- Las actualizaciones no generan cargos extras sino que son parte del servicio.
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