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English Prospective Mexico Standard Starters B1

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Fundamentos

Fundamentals

1. Con Respecto al Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera

1. Regarding Content Language Integrated Learning (CLIL)


CLIL se basa fundamentalmente en los principios metodológicos establecidos por la investigación sobre "inmersión en el lenguaje". Este tipo de enfoque ha sido identificado como muy importante por la Comisión Europea [1] porque: "Puede ofrecer oportunidades efectivas para que los alumnos utilicen sus nuevas habilidades lingüísticas ahora, en vez de aprenderlas ahora para su uso posterior. Abre las puertas de los idiomas para una gama más amplia de estudiantes, fomentando la confianza en sí mismos en los jóvenes que aprenden y aquellos que no han respondido bien a la enseñanza formal de idiomas en la educación general. Proporciona exposición al lenguaje sin requerir tiempo extra en el plan de estudios, lo cual puede ser de particular interés en entornos vocacionales ".

CLIL is fundamentally based on methodological principles established by research on "language immersion". This kind of approach has been identified as very important by the European Commission [1] because: "It can provide effective opportunities for pupils to use their new language skills now, rather than learn them now for use later. It opens doors on languages for a broader range of learners, nurturing self-confidence in young learners and those who have not responded well to formal language instruction in general education. It provides exposure to the language without requiring extra time in the curriculum, which can be of particular interest in vocational settings."

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2. Con Respecto al Aprendizaje Basado en Proyectos

2. Regarding Project Based Learning (PBL)


English Prospective utilizando el aprendizaje basado en proyectos integra el conocimiento y el hacer. Los estudiantes aprenden conocimientos y elementos del plan de estudios básico proporcionado por la plataforma, pero también aplican lo que saben para resolver problemas auténticos y producir resultados que importan. El estudiante debe aprovechar las herramientas digitales no sólo dentro de la escuela, sino también en casa para producir un resultado de calidad y colaboración. PBL enfoca la educación en el estudiante, no en el plan de estudios, un cambio mandado por el mundo global. Dentro de la English Prospective de uso temático o general del vocabulario, el estudiante aprende, por ejemplo, la palabra 'lluvia'. A partir de este vocabulario básico el estudiante investiga la palabra para explicar un fenómeno en la naturaleza. PBL sustituye a otros modelos tradicionales de instrucción tales como clases magistrales, actividades dirigidas a libros de texto y preguntas como el método de entrega preferido para los temas claves en el plan de estudios. Estos no se pueden enseñar de un libro de texto, pero debe ser activado a través de ensayo y error y por experiencia.

English Prospective using Project Based Learning integrates knowing and doing. Students learn knowledge and elements of the core curriculum provided by the platform, but also apply what they know to solve authentic problems and produce results that matter. The student must take advantage of the of digital tools not only within the school but also at home to produce a quality, collaborative result. PBL refocuses education on the student, not the curriculum—a shift mandated by the global world. Within the English Prospective thematic or general use of vocabulary, the student learns , for example, the word 'rain'. From this basic vocabulary the student investigates the word in order to explain a phenomena in nature. PBL replaces other traditional models of instruction such as lecture, textbook-workbook driven activities and inquiry as the preferred delivery method for key topics in the curriculum. . These cannot be taught out of a textbook, but must be activated through trial and error and by experience.

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3. Con Respecto al Aprendizaje Basado en Actividades

3. Regarding Task Based Learning (TBL)


Las guías educativas y de instrucción en Inglés Prospective se enfocan en el uso del lenguaje auténtico o materno (L1-Español para México) y en pedir a los estudiantes que hagan tareas significativas usando el idioma de destino (L2-Global English). Estas tareas pueden incluir visitar a un médico, realizar una entrevista o llamar al servicio de atención al cliente para obtener ayuda. La evaluación se basa principalmente en el resultado de la tarea (en otras palabras, la realización apropiada de las tareas del mundo real) en lugar de la exactitud de las formas de lenguaje prescritas. Esto hace que TBL sea especialmente popular para desarrollar la fluidez del idioma de destino y la confianza del estudiante.

The educational and instruction guides within English Prospective focuses on the use of authentic or maternal (L1-Spanish for Mexico) language and on asking students to do meaningful tasks using the target language (L2-Global English). Such tasks can include visiting a doctor, conducting an interview, or calling customer service for help. Assessment is primarily based on task outcome (in other words the appropriate completion of real world tasks) rather than on accuracy of prescribed language forms. This makes TBL especially popular for developing target language fluency and student confidence.

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4. Con Respecto a la Prescripción Inteligente

4. Regarding Intelligent Prescription


Por esta misma razón, el libro de texto de inglés no puede satisfacer las habilidades y competencias reales y en tiempo real necesarias para la alineación del lenguaje materno con el segundo idioma del inglés en las experiencias cotidianas. Nuestras guías se basan en la adquisición de conocimiento basada en el ciclo académico y el proceso de evaluación (evaluación bimestral o "pruebas") al no confiar en un grado numerado, sino en las competencias de "pueden" o "no". Los maestros, tutores y padres reciben los elementos esenciales para apoyar el desarrollo del niño y el estándar L1 para México que es familiar y tradicional a la L2 hacia el estándar global del inglés.

For this very reason textbook English cannot satisfy the real time and real world abilities and competencies necessary for alignment of maternal language to the second language of English in day-to-day experiences. Our guides are based upon knowledge aquisition based upon the academic cycle and assessment process (bimester assessment or 'testing) by not relying upon a numbered grade but rather upon 'can' or cannot' competencies. The teachers, tutors and parents are provided with the essentials for supporting the childs development the L1 standard for Mexico which is familiar and traditional to the L2 toward the global standard of English.













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